Trailer final de “Black Widow”

La película en solitario de Natasha Romanoff acaba de lanzar su último adelanto.

Luego de lo acontecido en “Avengers: Endgame”, todos nos enteramos del heroico final de este personaje. Aún así, Marvel quiso otorgarle una cinta exclusivamente para ella, algo que el público venía reclamando desde hace mucho tiempo.

La historia se ubicará temporalmente como una secuela de “Civil War” y una precuela de “Infinity War”. Como era de esperar, podemos observar que en esta nueva entrega predominarán los combates cuerpo a cuerpo y el uso de armas de fuego.

En este trailer vemos que la Viuda Negra se enfrentará a Taskmaster, quien según We Got This Covered, sería un agente al que Natasha ya conocía. Nuestra protagonista contará con la ayuda de Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour) e Iron Maiden (Rachel Weisz).

De la dirección se encargó Cate Shortland y en el guion estuvieron implicados Jac Schaeffer y Ned Benson. Todo esto fue supervisado por Kevin Feige, productor de la cinta y del UCM.

La fecha de estreno está estipulada para el 1 de mayo de 2020. Parece ser que su lanzamiento no se verá afectado por el Coronavirus, pero habrá que estar atentos.