Tramas de Marvel que han sido desechadas

¿Qué hubiera pasado si la historia fuese otra?

Sin dudas, es uno de los estudios cinematográficos más famosos, que contiene un universo ficticio increíble, con numerosas películas y un gran público que ama el trabajo que hace. Nos ha presentado producciones asombrosas. Pero ahora, nos enteramos que la trama de algunas películas podría haber sido diferente… ¿hubiese cambiado al UCM por completo?

The Wasp

Si sos un fiel lector de los cómics, sabrás que este personaje fue miembro fundador de los Vengadores. Al inicio de la saga de “Avengers”, se pensó en incluir a esta superheroína, pero luego descartaron la idea. Lo mismo sucedió con la batalla de “Civil War”, pero prefirieron esperar a que tenga su participación más adelante. ¿Te imaginás qué hubiese pasado si aparecía desde un principio?

Doctor Strange y Tony Stark

Se mostró una escena descartada, en donde el cuerpo de Iron Man aparecía con la capa de Stephen, mientras que el neurocirujano poseía el traje del papel de Robert Downey Jr. como protección. Hubiese sido un momento bastante original, con grandes héroes intentando usar nuevos poderes y fracasando en el intento.

Maya Hansen

Este personaje apareció en la polémica “Iron Man 3”, una de las más complicadas debido a la crítica, por la elección del villano. Para esto, en un momento se pensó en la científica, en vez de Aldrich Killian. La empresa pensó que el antagónico debía ser un hombre, ya que si era una mujer “hubiera vendido menos juguetes”, por lo que obtuvo un papel más secundario.

Mega Ultron

Para el final de “Avengers: Age of Ultron”, el robot iba a recoger todas sus copias para hacer una versión masiva y gigante de este villano. Esto se iba a realizar poder luchar contra Hulk. La idea fue eliminada bastante temprano.

Nova

En la serie de cómics, The Infinity Gauntlet, Silver Surfer es quien llega a la Tierra para contar que Thanos viene a por ellos. En la versión cinematográfica, esto fue cambiado por Hulk. Para poder introducirlo en el UCM, se pensó en Richard Rider para que informara esto. No hay comentarios oficiales acerca de por qué no lo pusieron en escena, pero una teoría puede ser que ya teníamos muchos personajes ante nuestros ojos.

Hawkeye

En un principio, Clint Barton aparecía en el guion de “Captain America: The Winter Soldier”. ¿Creen que hubiese sido bueno que lo pusieran, para seguir desarrollando su personaje a la perfección?

“Spider-Man: Homecoming”

En el momento que intenta rescatar a la gente en un barco, vemos que Peter Parker, al querer unir las dos partes, termina arruinándolo todo y llega Iron-Man para ayudarlo. Parece que iban a llegar más refuerzos, como Vision y War Machine.

Captain America

En el guion original, este personaje aparecía decapitado. En “Avengers: Endgame”, Thanos traía de regalo la cabeza de Steve Rogers. Hubiese sido una escena bastante impactante, pero a la vez muy interesante de ver.

Inhumans

En la fase tres de Marvel, íbamos a ver a estos personajes en la pantalla grande. Esto no sucedió, ya que el equipo decidió descartar este proyecto para convertirlo en una serie. Muchas vueltas se dieron al respecto: se realizó un informe comercial en 2011, donde la empresa compartió que estaba desarrollando la película y, al año siguiente, Stan Lee confirmó que la cinta se encontraba en desarrollo. Llegó el 2014 y se anunció que había avances en la producción del largometraje; ese mismo año, se dijo que se estrenaría en 2018. Luego, se explicó que la fecha se retrasó para el 2019. Pero, en 2016 y por razones desconocidas, el filme se retiró del calendario de lanzamiento. Entonces, ¿los veremos en acción en algún momento?

Ant-Man

Peyton Reed fue quien tomó las riendas de este proyecto, pero sabemos que no fue el mayor éxito del UCM. ¿Y si hubiese tenido a su guionista, Edgar Wright, como director? Era uno de los posibles cineastas para estar al mando de esta producción.

Etiquetas: