“Transformers”: todo lo que se sabe sobre la nueva película con talentos de Marvel

¿Preparados para la superproducción?

Transformers

14 años han pasado desde que Michael Bay le dio un nuevo significado a las historias de autos y extraterrestres. Con Megan Fox y Shia LaBeouf a la cabeza, el relato de acción y ciencia ficción generó fanatismo a nivel internacional, lo que ocasionó que se realizaran cinco secuelas y dos spin-offs sobre el universo de Autobots y Decepticons. Por desgracia, a medida que los lanzamientos avanzaron, la calidad bajó. Pero, ya no más: con el objetivo de poder continuar con las ganancias de miles de millones que maneja esta franquicia, y a la vez, darle un nuevo aire, desarrollarán un proyecto que se alejará de la serie original e incluirá a miembros de otra gran máquina millonaria de Hollywood.

Según los informes de THR, Paramount ya inició el desarrollo de un nuevo film de “Transformers” que contará con Marco Ramirez (showrunner del programa Marvel en Netflix, “The Defenders” y “Daredevil”) para el guion que será dirigido por Angel Manuel Soto (“Charm City Kings”, “Blue Beetle” de DC Comics). A pesar de que se sabe poco sobre la trama, lo más seguro es que intentarán crear un mundo lo suficientemente grande para abarcar numerosas continuaciones. Ya que, a diferencia de competidoras como Disney y Warner Bros., la compañía no posee tantas licencias que dominen la taquilla de la industria. Por lo que se dedicarán a explotar su propiedad intelectual más exitosa, posiblemente, de forma que también incluya programas de TV para su reciente plataforma de streaming.

¿Esperarás esta película que inaugurará un nuevo enfrentamiento entre razas intergalácticas de robots? La inclusión de personalidades que pertenecen a otras marcas famosas es una señal prometedora, si lo que querés es un show a puro entretenimiento para la gran pantalla. Además, Paramount también está haciendo un séptimo título sobre la historia original iniciada en 2007, a cargo de Stephen Caple Jr (“Creed II”).