Tras pasar juntos el confinamiento de “Misión Imposible 7”, esta parece ser la nueva pareja de Tom Cruise

El virus no es lo único que está en el aire del set de la próxima entrega de la famosa franquicia.

Durante los últimos días, el rodaje de este film fue tendencia por un suceso particular con el protagonista. Sin embargo, este no es momento de debatir sobre su comportamiento ni hablar de experiencias negativas. No, porque según informan, surgió el amor entre el susodicho y la co-estrella de la cinta, Hayley Atwell. Con tantos días de trabajo y momentos compartidos juntos las 24 horas, suele suceder que los artistas o productores involucrados se enamoren. Pero este es un caso especial, ya que no solo fueron sus semanas compartiendo pantalla lo que los unió, sino además, el COVID-19.

Según las fuentes del diario The Sun (mejor conocido por su reciente juicio con Johnny Depp), Cruise y la actriz de “Capitán América: El Primer Vengador” y “Agent Carter” son inseparables: les gusta juntarse después de las largas horas de rodaje. Su cariño nació en Roma, Venecia, Reino Unido y Noruega a lo largo de 2020. Si los rumores se confirman, esta sería la primera pareja conocida del intérprete desde 2012, cuando se divorció de Katie Holmes. Sin embargo, hay que estar atentos. En Vulture, por ejemplo, dan por hecho que el rumor fue fabricado por los publicistas del actor para cambiar la imagen que se formó sobre él tras su último escándalo por maltratar a sus compañeros de “Misión Imposible 7” (por medio de Ecartelera).

¿Crees que esta noticia es real? El protagonista de “Top Gun” estuvo anteriormente casado con Mimi Rogers en 1987 y se separó solo tres años después. Luego, intercambió votos con Nicole Kidman en 1990, y fue una memorable relación que terminó en 2001. Más tarde, pasó por la iglesia de la mano de Holmes en diciembre de 2005, pero solicitaron el divorcio en 2012. Como sabemos, la Cienciología arruinó su vida amorosa (entre otras cosas). Si ella realmente es su nuevo amor, aún no podemos confirmarlo. Pero, podemos esperar a ver su química en pantalla cuando la séptima entrega de la reconocida saga se lance el 19 de noviembre de 2021.