Travis Scott estará en el soundtrack de “Tenet”

Según Nolan, fue la pieza final.

Tenet
Travis Scott
Soundtrack
Christopher Nolan

Si bien la situación en todo el mundo parece volver a complicarse (en varios países se ha tenido que retroceder con las medidas de seguridad debido a nuevos brotes del COVID-19), seguimos con la esperanza de que “Tenet” se estrene este año en todo el mundo. Su director ya ha expresado que hará todo lo posible para que así sea. Una parte muy importante de cualquier película es su banda sonora, no por nada existe un premio específico en los Oscar para esta cualidad. En últimas horas, se nos ha confirmado por voz del artista y de Christopher Nolan esta increíble participación.

“Ni siquiera puedo explicarla. Literalmente, solo tienes que verla. Es muy candente”, le reveló Travis a la revista GQ, refiriéndose al film de Christopher. Sí, el rapero ya la vio. Para el cineasta, la participación del cantante fue perfecta: “Su voz se convirtió en la pieza final de un puzzle de un año”. “Sus conocimientos sobre el mecanismo narrativo y musical que (el compositor) Ludwig Göransson y yo estábamos construyendo, fueron inmediatos, perspicaces y profundos”, agregó el director. Aún no se sabe si podremos disfrutar de la canción antes del estreno o si habrá que esperar a estar en nuestras butacas. Teniendo en cuenta que el estreno no será mundial, sino más bien gradual, seguramente en poco tiempo estemos escuchando el soundtrack.

De momento, “Tenet” tiene prevista como fecha de estreno el 26 de agosto en algunos países. Lógicamente, ninguno de ellos pertenece a Latinoamérica, zona que actualmente más está sufriendo la pandemia.