“Tyler Rake”: Joe Russo confirma la secuela y su fecha de rodaje

Chris Hemsworth volverá a ponerse bajo la piel del aventurero mercenario.

Hace poco tiempo, en una galaxia no muy lejana, la llegada del COVID-19 recayó sobre los hombros del mundo y afectó brutalmente a la industria del entretenimiento, que debió frenar todos sus proyectos. Afortunadamente, los servicios de streaming se mantuvieron como los salvadores de aquellos eternos días de cuarentena. Entre los títulos que formaron parte de la lista de estrenos, que pudieron darse a pesar de lo sucedido, se encuentra la obra en cuestión. Dirigida por el especialista Sam Hargrave y producida por los hermanos Russo, el factor pandemia (y el atractivo elemento Hemsworth) fue fundamental para convertir a esta película en el debut cinematográfico original más grande de la plataforma, volviéndose así en el mayor éxito de su historia. Detalle que nos lleva directamente a su especial continuación, que ya se encuentra en la etapa previa de producción.

Según informan, el equipo familiar (conocido por estar detrás de grandes éxitos de Marvel) aseguró la noticia, en la que comentaron sobre el inicio del rodaje y el guion, que ya están escribiendo. “Sí, estamos trabajando en dos. Nos encontramos en la fase de escritura en este momento, pero esperamos filmar el próximo año. Digamos que estoy súper emocionado, nuestro protagonista y la distribuidora también, así que en realidad es solo cuestión de terminar el guion para comenzar”, comentó Joe para ComicBook. A pesar de no haber confirmado la trama oficial ni los miembros del elenco que regresarán, se espera que la cinta siga con la historia de Tyler Rake y que involucre a Ovi, (Rudhraksh Jaiswal) debido al final de la primera entrega.

¿Estás emocionado por ver esta secuela? No es sorpresa que la plataforma haya decidido continuar con el personaje, dadas las cifras que generó el film a principios del 2020 y cómo marcó lo que serían los próximos largometrajes de acción de Netflix. De hecho, se espera que el proyecto pueda convertirse en una potencial trilogía y, quién dice, quizá hasta en una franquicia que imite formatos famosos como el de James Bond o John Wick.