Un actor de “El Padrino” confesó que perdió su virginidad con Marilyn Monroe

El encuentro íntimo se dio cuando él tenía 15 años y ella, 33.

Marilyn Monroe Gianni Russo

La revelación la dio a través del periódico The Sun, donde recordó a las grandes figuras que influyeron en su carrera: “Marlon Brando fue mi único maestro de actuación, Frank Sinatra fue mi único maestro de canto y Marilyn Monroe me hizo hombre”, fueron las palabras que salieron de la boca de Gianni Russo.

En ese entonces él tenía 15, ella tenía 33 (tan solo tres años antes de su muerte) y no existían movimientos tales como el #MeToo en Hollywood; a decir verdad, hasta era algo de qué enorgullecerse.

“Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado, pero si hubiera ocurrido hoy, creo que ella habría quedado arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero”.

Aunque tiene en claro la gravedad de la situación, no se arrepiente de lo que ocurrió con una de las estrellas más importantes en la historia del cine. Y luego de lo sucedido, mantuvieron una amistad hasta el día de su muerte, en 1962.

“¿Estaba molesto? ¡No! Había tenido sexo con la estrella más hot de Estados Unidos y sex symbol”.

Se conocieron cuando él trabajaba en un salón de belleza en Nueva York, mientras ella rodaba para “Some Like it Hot”. Tras varias charlas que se dieron en diferentes ocasiones, la actriz lo invitó al Hotel Waldorf; él creyó que la iba a tener que ayudar con su pelo.

“Marilyn estaba sola en una suite lujosa con una terraza, pero el lugar entero parecía el set de una cinta de desastres. Estaba envuelta con una toalla blanca”.

Al ingresar al cuarto, la celebridad le ofreció un trago y lo invitó a que se metiera con ella a la bañera. “Mi corazón estaba latiendo. Como un idiota me cubrí los ojos, lo que la hizo reír”, añadió al respecto; en ese entonces, se trataba de un joven e inexperto Gianni.

Luego de su primera vez, contó que el vínculo no murió ahí: “Terminamos en la cama todo el fin de semana y sólo salíamos cuando lo necesitábamos”. Además, dijo que no le contó a nadie lo que había pasado porque no le habrían creído, y que siguió teniendo encuentros íntimos con ella.

La revelación la hizo a través de The Sun, pero compartió la experiencia un poco más detallada en su libro de memorias titulado Hollywood Godfather: My Life In The Mob And Movies.