Un fan consigue el Récord Guinness por ir 191 veces al cine a ver “Avengers: Endgame”

¿Pensaste que eras el mayor admirador? Ramiro Alanis ganó ese podio.

avengers: endgame: récord guinness 191

El estreno de la cinta que puso el broche de oro a la legendaria Fase 4 del UCM logró numerosos reconocimientos. Además de haber sido el largometraje más taquillero de la historia (antes de que “Avatar” lo supere), resulta que ahora su nombre forma parte de un nuevo título peculiar. Puede que dediques tu vida a la franquicia, pero oficialmente, el hombre mexicano de Florida puede ostentar de considerarse el mayor fanático de Marvel tras alcanzar la delirante cifra. ¿Cómo lo hizo? Él mismo te lo explica.

Durante una entrevista a CNN, el fiel emprendedor contó cómo inició su aventura el 26 de abril de 2019. Según dice, a solo dos meses de su lanzamiento, ya había logrado disfrutarla en la gran pantalla más de 100 veces. “Había comprado entradas para verla cinco veces el fin de semana del estreno para no perderme nada. Luego, empecé a ir todos los días, a publicar mis rondas o vistas porque realmente me encanta la película. Después de ver cómo ‘Endgame’ estaba destrozando récords y haciendo historia, decidí que quería formar parte”, comentó Alanis.

¿Podrías hacerlo? Para lograr su meta debió renunciar a muchas cosas de su rutina, como el tiempo con su familia, oportunidades de trabajo y actividades recreativas. Aunque, parece que todo valió la pena en la foto que publicó en Twitter, donde se lo ve emocionado y vestido por el club de futbol Tigres, con el escudo del Capitán América a su lado, su fotografía con parte del equipo y el diploma enmarcado de Guinness en su mano.

Si creíste que ir al cine a ver la misma cinta 191 veces es mucho, al analizarlo, se vuelve peor: “Endgame” dura tres horas (181 minutos), lo que significa que Ramiro pasó 576 horas en el cine… número que equivale a 24 días enteros de su vida invertidos en verla.