Un terrorista ucraniano obligó al presidente a recomendar una película de Joaquin Phoenix

Por suerte no desencadenó en tragedia.

Joaquin Phoenix Earthlings veganismo
ucrania
maxime krivoch

Todos tenemos una cinta favorita que no podemos dejar de recomendarle a nuestros cercanos, pero no llegamos al punto que llegó este ciudadano europeo. Durante el día de ayer en Ucrania, se vivió una situación que alarmó a todos sus habitantes. Maxime Krivoch, exconvicto de 44 años, mantuvo durante 12 horas a 13 personas secuestrada en un autobús. La situación llegó a tal punto que el mismísimo presidente intervino. ¿Dinero a cambio? No, la única solicitud de Krivoch fue que Volodimir Zelenski recomiende el film “Earthlings“. Finalmente así fue, el presidente realizó un posteo en Facebook que decía: “Que todo el mundo vea la película de 2005 ‘Earthlings'”. La situación terminó con el activista vegano entregándose y Volomir borrando la publicación.

Dirigidó por Shaun Monson y con la narración de Joaquin Phoenix, este documental trata sobre el abuso de animales que se ejerce en la agricultura y la ciencia. Con un estilo de un film de terror, se utilizan cámaras ocultas e imágenes exclusivas que permiten realizar la crónica de prácticas difíciles de ver. La película busca retratar de manera real la explotación de estos seres vivos para obtener beneficios económicos.

Esta no es la primera vez que el actor se involucra con proyectos de este estilo, ni la primera que veganismo, policía y su nombre se juntan.