Una de las famosas velas de Gwyneth Paltrow, con olor a su vagina, explota en la casa de una clienta

La mujer ha denunciado que fue por culpa del emprendimiento de la intérprete.

 Gwyneth Paltrow

Aunque mal no le va en su carrera y se encuentra en una buena estabilidad económica, la actriz y cantante ha comenzado un negocio bastante peculiar: venta de velas con olor a su vagina. El aroma llamó poderosamente la atención de los medios y del público, quien agotó el stock rápidamente, a pesar de que cada una saliera 75 dólares. Ahora, parece ser que Gwyneth se encuentra nuevamente en polémica, ya que una clienta informó que su producto le causó una explosión en su casa.

Según el medio The Sun, la vela de Goop hizo explotar una morada británica, provocando una llama de 60 centímetros. La víctima es una mujer del norte de Londres llamada Jody Thompson, quien contó que nunca había visto nada parecido: “Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Se creó un infierno en la habitación… Finalmente lo controlamos y lo tiramos por la puerta de entrada. Podría haber quemado la casa. Fue aterrador en ese momento, pero es divertido mirar atrás y pensar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi salón”.

Hace un tiempo, la intérprete detalló en una entrevista para el programa Late Night with Seth Meyers el momento en el que ideó este emprendimiento: “Al principio era un chiste”, contó. “Percibí un olor agradable y dije: ‘Huele como mi vagina’. Pero todo era broma, porque estábamos drogados. Estábamos probando un té de setas alucinógenas”, agregó. La vela contiene una esencia hecha con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de Abelmosco.

Si bien el producto apunta a ser una exquisitez y formaría parte de los olores corporales de la popular intérprete, ¿estarías dispuesto a pagar 75 dólares por ello? No te olvides que puede causarte un incendio en tu propia casa.

Etiquetas: