¿Una mala cirugía? Zac Efron descontrola las redes con su nueva cara

¿Qué le pasó al actor?

Zac Efron

Durante la década de los 2000, se convirtió en el amor platónico de millones de jóvenes al alcanzar la fama internacional como una estrella de Disney. Pero, su belleza no solo quedó como un recuerdo de “High School Musical”. Con el pasar de los años, el intérprete continuó su crecimiento en Hollywood y generó una carrera distintiva en comparación a sus compañeros del Club de Drama. Si bien hubo un tiempo en donde ver su bello rostro consistía en prepararse para llorar frente a la pantalla, gran parte de este periodo lo dedicó a su físico (apreciable en títulos como “17 Again”, “Neighbors” y “Baywatch”). Sin embargo, actualmente el ex Troy Bolton se encuentra sumergido en proyectos que proponen un proceso de concientización para salvar el medio ambiente. Aunque, su cuerpo nunca dejó de llamar la atención. Como tal, el video que realizó por el Día Mundial de la Tierra no iba a ser la excepción, pero esta vez… por ser considerado deforme.

El 22 de abril, Efron participó junto a Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y demás artistas en un evento apodado ‘Earth Day! The Musical’. La idea consistía en que dichas personalidades inviten al público a restaurar el mundo con acciones ecológicas, a través de un video exclusivo de Facebook Watch. Desgraciadamente, el foco de atención fue otro: la “nueva cara” del Zac. En minutos, las redes colapsaron en bromas, teorías e incluso lamentos por la supuesta transformación de uno de los mayores iconos sensuales de esta generación. “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso”, escribió el usuario @Danyween, refiriéndose a las comparaciones que confirmarían una intervención profesional innecesaria. En Argentina, ahora es mejor conocido como “El Comandante Efron”.

¿Qué crees que le sucedió? Más allá del humor, no hay que omitir sus declaraciones a favor de la Tierra y su invitación al cambio (aunque las experiencias quirúrgicas fallidas poco tengan de naturales). En Netflix, pueden disfrutar de su documental “Down to Earth with Zac Efron”, donde exhibió su búsqueda de una forma alternativa de vida sustentable.