Una mujer intentó colarse en la casa de Johnny Depp

La estrella no tuvo un feliz 2021.

Tiempos difíciles perduran en la vida del actor. Desde que su relación con su ex esposa (Amber Heard) tomó un oscuro rumbo, su vida cambió para siempre. Luego de que dicha unión llegue a su fin por violencia de ambas partes, su imagen sea difamada por el tabloide The Sun como consecuencia de aquel suceso, ir a juicios con esta empresa por ello y perderlo, para que acto seguido lo despidan de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, uno imaginaría que el intérprete tocó fondo. Pero no, parece que su contexto puede empeorar aún más. En medio del escándalo, y todavía en espera por el encuentro en la corte con la estrella de “Aquaman”, una desconocida intentó ingresar en su vivienda.

“Una mujer, posiblemente sin hogar, irrumpió en la unidad doméstica de Depp en Hollywood Hills durante el fin de semana. El ingreso activó el sistema de seguridad y llamaron a la policía. Afortunadamente, para él y sus vecinos, atraparon a una sospechosa antes de que pudiera escapar. Los oficiales consideran que es la misma persona que estuvo detrás de otros robos que se dieron en diferentes propiedades de la zona, en los últimos días”, informaron fuentes estatales a TMZ. De momento, no se evidenció cuál era la intención de la acusada. Puede ser una fanática sin límites, una ladrona (que no tuvo en cuenta en su plan la protección que tendría la cuna de uno de los actores más famosos del mundo) o una persona que no era consciente del lugar en el que se encontraba.

Por otro lado, el panorama con Heard empeora. Tras perder la demanda contra The Sun, se preparaba para encontrarse con su ex en la corte (donde se supone, se solucionaría el asunto del divorcio). Sin embargo, la actriz en cuestión inició su propia demanda por difamación contra él, alegando que hubo un complot en internet por el que recibe mensajes de odio y amenazas diariamente, además de bajar el rendimiento de los trabajos en los que participa. Por su parte, el ex pirata sigue en la carrera de anular sus compromisos con ella, y a la vez, ataca al afirmar que la mujer no cumplió con su promesa de donar lo obtenido de la separación a causas sociales (acto que Amber prometió en 2016, cuando todo comenzó y se convirtió en un ícono de la lucha por violencia de género).

Casa de Johnny Depp en Hollywood Hills

De una forma u otra, la investigación está en curso, el juicio en Virginia será pronto, y la suerte de Johnny no mejora.

Etiquetas: