Una nueva serie de “La Sirenita” está llegando, aunque será algo distinto a lo acostumbrado

Lejos de Disney, se presentará a una Ariel ya adulta, que deberá enfrentarse a la infelicidad que siente.

Para sorpresa de todos, le han permitido a Peacock (plataforma de NBC) llevar a cabo su idea sobre una comedia de la princesa, que se encuentra entre los mayores clásicos de la empresa de animación. Se titulará “Washed Up” y contará la continuación del film. 15 años después de su casamiento, parece ser que las cosas con Eric no salieron como esperaba y, junto con la muerte de su padre -el rey Tritón-, la sirena se verá empujada a regresar al mar para salvar al mundo, dentro y fuera del agua.

Gracie Glasmeyer será la encargada de realizar el proyecto y aún no hay muchos detalles confirmados, aunque ya se encuentra en proceso de preproducción, sin mucha predisposición a interrumpir su camino hacia la pantalla. Mientras tanto, la casa del ratón aún continúa con su secuela live-action del relato, que fue foco de polémica en redes sociales cuando se anunció su reparto, con Halle Bailey como protagonista.

En cuanto al mencionado futuro programa de televisión, resulta difícil de imaginar, ¿no? Definitivamente, se encontrará en la cuerda floja entre lo que podría ser excelente o un fracaso descomunal, aunque siempre es interesante ver el futuro de personajes tan queridos como lo fue Ariel.

Etiquetas: