¿Una quinta película de “Toy Story”? Esto es lo que dice Tony Hale

Todo puede pasar en el maravilloso mundo de Disney.

Toy Story

Hace exactamente una década, todos se sorprendieron al enterarse de la noticia que expuso el regreso de una de las franquicias más famosas. Tiempo después, no podemos decir que su continuación fue bien recibida, aunque sí aceptada y querida por un público de menor edad (para los mayores nostálgicos, la historia finalizó en 2010). Pero ahora… ¿una nueva entrega? Está claro que la empresa buscaría beneficiarse de los infantes amantes de Forky, y de la billetera de sus padres. Más una opinión definitivamente importante no es la nuestra ni la de ellos, sino la de su realizador.

Hale, quien presentó al nuevo personaje en la inesperada “Toy Story 4”, habló recientemente con Yahoo y, aunque no tenía idea de si alguna vez podríamos obtener ese siguiente capitulo, dejó en claro que si Pixar llama y le pide que esté detrás de la cámara para una nueva película de la saga, estará de acuerdo sin preguntas. “Así es el trato, si llaman siempre diré que sí. Esas decisiones las deben tomar otras personas, pero estoy más que dispuesto a estar en ese entorno nuevamente porque fue muy inspirador, me encanta”, comentó. Aunque no se lo cuestiona mucho, está seguro de que tomarán la decisión correcta, y él felizmente volvería a hacer lo que mejor sabe. Cabe destacar que el cineasta ya repitió el papel de la cuchara animada para una serie de cortos disponibles en Disney +, “Forky Asks a Question”, mismos que obtuvieron una gran calificación por parte de la audiencia.

Por otro lado, podemos festejar que la empresa se ha centrado en la creación de ideas originales en lugar de secuelas, tras el lanzamiento de la última aventura de Woody. “Soul” y “Luca” son el claro ejemplo de la iniciativa. De hecho, lo más seguro es que haya más proyectos en desarrollo (no anunciados). Eso no quiere decir que no tengamos un nuevo film de juguetes en el futuro. Sin embargo, hay muchas preguntas interesantes sobre dónde podría ir un film de este tipo y, quién sabe, hasta podría funcionar.

Entonces, ¿habrá otra película de “Toy Story”? Por lo que analizamos basándonos en lo dicho, lo más probable es que sí. Por nuestra parte, te dejamos un gran consejo que nos enseñó hoy Tony Hale y nunca debes olvidar: si Pixar alguna vez te llama, solo di que sí.