“Uncharted”: así luce Mark Wahlberg con el bigote de Sully

Cada vez, se nos presentan más adelantos sobre una de las cintas más esperadas por los espectadores.

“Uncharted”

Luego de que se haya revelado la primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake, su compañero de reparto también ha compartido en sus redes sociales cómo se verá en la tan esperada producción. Subió un video, en donde aparece con el característico bigote del personaje, en el cual dice: “No preguntes, ¡no p*to preguntes!”, a manera de broma.

Recordemos que este largometraje está basado en un videojuego y que Victor Sullivan es un cazador de tesoros de alto rango, hombre de negocios y mejor amigo y mentor del papel que interpretará Holland. El nuevo Spider-Man habló con la prensa sobre “Uncharted” y dijo que se tratará de una nueva versión de las aventuras, una noticia que no tuvo tan buena recepción por parte de los admiradores. A esto tenemos que sumarle las quejas que hicieron en el momento que vieron las imágenes de rodaje, en donde notaron que Wahlberg no tenía el característico bigote, y eso desató mucha confusión y protestas en las redes sociales.

En cuanto a las filmaciones, ya se retomó su rodaje hace un mes, en Berlín. Hace un tiempo, Mark hablo respecto a esta cinta y dijo que “es para conocerlos y ver a Nathan convirtiéndose en Nathan. Sully y él se reúnen, tratando no sólo de superarse el uno al otro, sino comenzando a asociarse y a desarrollar esa relación. Será genial. Es la primera vez que estoy en un filme que es un filme. Sentía que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo ‘Indiana Jones’ o ‘El Secreto de Thomas Crown’. Tiene estos excelentes elementos de esas cintas de robos y de aventuras de las que nunca he sido parte”.

¿Cuándo llegará esta película? Tiene programado su estreno para el 16 de julio de 2021. Tengamos en cuenta que la producción sufrió muchos retrasos por la pandemia, como muchos otros proyectos cinematográficos y televisivos. Si todo sale como lo esperado y el coronavirus no hace otra de sus jugadas, la tendremos en poco menos de un año.