“Uncharted”: todos los actores que pudieron haber interpretado a Nathan Drake

Quien finalmente obtuvo el puesto fue Tom Holland. Ahora, toca ver si realmente está capacitado para encarnarlo.

“Uncharted” Tom Holland Nathan Drake

La adaptación cinematográfica es una de las más esperadas. El videojuego de aventura se ganó el corazón de los fanáticos, quienes están expectantes ante el estreno de esta entrega protagonizada por Mark Wahlberg y Tom Holland. De a poco vemos más adelantos sobre esta cinta, así que, para agigantar el hype, te contamos un poco del detrás de este proyecto. En esta ocasión, te mostramos una lista de los intérpretes que casi le dieron vida al joven cazarrecompenzas.

Nathan Fillion

El actor es conocido por haber estado en títulos como “Castle”, “Firefly” y “The Rookie”. Su personalidad en los papeles para este tipo de producciones denotaba un hombre arrogante, lo que significaba que iba muy bien para esta película. Los fans mismos habían pedido que tuviera el papel.

En 2018, los sueños de los admiradores se cumplieron cuando se estrenó un cortometraje realizado por ellos, llamado “Uncharted – Live Action Fan Film”. Allí, Fillion interpretó a Nathan. La obra en cuestión tiene una duración de 15 minutos y estuvo dirigida por Allan Ungar.

Brett Dalton

“Agents of S.H.I.E.L.D.” ha sido una de las ficciones en las que estuvo involucrada el intérprete, y es uno de sus trabajos más conocidos. Con este actor sucedió lo mismo que con el anterior: los fanáticos implementaron una campaña en las redes sociales para darle vida a Nathan Drake mediante el hashtag #BrettforNate. Pero finalmente, quedó en la nada.

Jensen Ackles

Conocido por su interpretación de Dean Winchester en “Supernatural”, este actor se ha ganado el corazón de los espectadores. En el momento que el proyecto se encontraba sin su protagonista, se había rumoreado que él iba a encarnarlo, lo que hizo que se incrementara la expectativa de los fans… pero, desafortunadamente sólo quedó en eso: un rumor.

Chris Pine

Una cara demasiado popular. Lo pudimos ver como James T. Kirk o como Steve Trevor… entonces, ¿por qué no como Nathan Drake? Nolan North (actor de voz del videojuego) le dijo al actor: “Oye, si un guion llamado ‘Uncharted’ llega al escritorio de tu agente, deberías echarle un buen vistazo, porque creo que serías el personaje perfecto para ello”. Desafortunadamente, parece que Sony nunca le envió el libreto.

Mark Wahlberg

Sí, tal como leíste. Quien actualmente interpretará a Victor Sullivan casi le dio vida a su compañero. Y es que su nombre siempre ha estado vinculado a este proyecto. Finalmente, se decidió que la trama iba a centrarse en un joven Drake, por ende, Wahlberg se sumó al elenco pero como Sully.

Chris Pratt

Otro conocido intérprete. “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World” han sido algunos de los títulos conocidos en los que ha estado. En este tipo de franquicias, hemos podido ver que sus papeles son un tanto arrogantes y se lo puede relacionar con el personaje en cuestión. Por eso, Nolan North volvió a mencionar a actor para que le diera vida a Nathan; en este caso, recomendó a Pratt. Pero lamentablemente, él lo rechazó (según The Hollywood Reporter).

Zachary Levi

Hemos podido ver su talento en “Shazam!”, “Chuck” y dos entregas de “Thor”. Este caso fue totalmente diferente al de los anteriores, ya que él mismo se pronunció al respecto: confesó que le encantaría obtener el papel si Tom Holland se retira. Y los rumores apuntan que su deseo era tan grande, que ha llegado a llamar a Naughty Dog para ver quién tenía los derechos.

¿Crees que la elección de Tom Holland es la correcta o que tendría que haber sido alguno de los mencionados?