Mediante una entrevista para The Tonight Show, la intérprete española detalló la divertida anécdota.

Conocida alrededor de todo el mundo por su papel de Tokio en “La Casa de Papel”, la actriz contó -en diálogo con Jimmy Fallon- que conoció a una de las estrellas de la música más importantes hasta el momento: Madonna. Este encuentro se dio gracias al increíble reconocimiento internacional que obtuvo a lo largo de estos años debido a la ficción de atracadores de Netflix.
“Estaba en Los Ángeles (Estados Unidos), e iba a viajar de vuelta a Madrid. Tenía una escala en Londres, así que cuando me subí en el avión, fui al baño. Y cuando estaba volviendo a mi asiento, vi a Madonna y fue como ‘¿Qué? ¿Esa es Madonna?’. Entonces ella se giró hacia mí, me miró, vino directamente y empezó a colocarse las zapatillas en mi asiento. Me dijo ‘Hola, perdona. Solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito’“.
Úrsula Corberó para The Tonight Show.
Para su sorpresa, una de las cantantes más importantes de todos los tiempos ha mirado la serie que protagonizó y hasta le ha confesado que su personaje es su favorito. Pero esto fue algo complicado de asimilar para la intérprete de Tokio, porque no pudo reaccionar al instante, lo que causó que la Reina del Pop le pregunte “Disculpa, ¿sabes quien soy?”.
“Fue vergonzoso. Entonces de repente pude reaccionar y dije ‘Por supuesto que sé quién eres, ¡eres Madonna!’. Después me dio su móvil y me pidió que anotase el mío. Y cuando me fui, recibo un mensaje suyo en el que me pone ‘Querida, te has dejado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata’. Así que pude volver a casa gracias a Madonna, ¿te lo puedes creer?”.
Úrsula Corberó para The Tonight Show.
Claramente, una anécdota que la actriz nunca va a olvidar.