Vanessa Hudgens pide disculpas por sus polémicas declaraciones sobre el Coronavirus

En momentos de cuarentena por el COVID-19, la ex estrella Disney compartió, en sus redes sociales, lo que piensa sobre esta nueva enfermedad que tuvo comienzo en China y actualmente cuenta con más de 200 mil casos, de los cuales ya hay un saldo de ocho mil muertos en todo el mundo.

La actriz norteamericana, cuyo último proyecto del que fue partícipe fue “Bad Boys For Life”, dio mucho de qué hablar en internet debido a sus comentarios sobre el Coronavirus. La polémica se generó por quejarse del encierro en los hogares y de cómo nos estamos tomando la situación. Recordemos que la campaña de concientización se está realizando en la mayor parte del mundo, debido al estado crítico por el que está atravesando Europa, en países como Italia y España.

“Sí, ya se los he dicho. Todo esto suena como un montón de estupideces. Lo siento. Ok, es un virus, lo entiendo y respeto pero, al mismo tiempo, pues… incluso si todo el mundo se contagiara… Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, fue lo que opinó al respecto.

Inmediatamente, las redes sociales repudiaron las confesiones de la artista. Es por esto que Vanessa tuvo que salir a dar la cara y pedir disculpas por lo mencionado en los videos. Realizó una publicación en donde dijo: “Chicos, siento la manera en que ofendí a muchos de los que han visto este video en Instagram Live. Me di cuenta que mis comentarios fueron insensibles y no muy apropiados para la situación que vivimos. Este ha sido un gran llamado de atención sobre la importancia de mis comentarios, ahora más que nunca. Envío mis deseos de salud a todos, que se mantengan sanos y salvos durante estos momentos difíciles”.

Luego de todo esto, la actriz de “Spring Breakers” compartió información sobre su donación a Feeding America, una ONG que reparte alimentos a los más necesitados. También comentó que está en su casa, encerrada, cumpliendo con la cuarentena. “Espero que ustedes también lo estén haciendo. Manténganse seguros y cuerdos. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa, así que quédense adentro”, fueron las palabras que escuchamos en otro video que publicó, luego de sus fuertes declaraciones.