Saltar al contenido

Vanessa Hudgens reveló que puede hablar con los espíritus

Nosotros tampoco esperábamos esta noticia.

Vanessa Hudgens reveló que puede hablar con los espíritus

Desde “High School Musical” a “Tick, tick… ¡BOOM!”, la estrella que inició su camino en Disney se volvió una de las favoritas de la alfombra roja. Sabemos que aquellas galas pueden atraer a diversos tipos de personas, extrañas, extravagantes… o incluso perturbadoras. Mas, parece ser que sus talentos ocultos la llevaron a tener encuentros un tanto diferentes. ¿Te dan miedo los fantasmas? A ella no.

Durante una reciente entrevista en el programa de Kelly Clarkson, Hudgens recordó su paso por la aclamada casa del ratón y habló sobre su marca de ropa. Sin embargo, la conversación brilló por una inesperada revelación: la actriz aseguró que puede comunicarse con entidades del más allá. Desde entonces se enfocó en cada una de sus experiencias paranormales, con el fin de hacerlas crecer.

“Recuerdo que me estaba preparando para ir al colegio cuando tenía ocho años. ¿Conocés esos patos de juguete, que tienen una cuerda que tenés que tirar? Había uno así en la mesa del comedor y cuando yo me puse a caminar, él se puso a caminar conmigo”, inició. Tras una pausa, explicó que le costó aceptar su don, pero una vez que lo logró, se hizo con un interesante equipo de artefactos que permiten facilitar el contacto con los espíritus.

“Lo desconocido asusta, pero últimamente he pensado que esto es una habilidad, por lo que tengo que abordarlo. Empecé algunas investigaciones paranormales. Cuento con una caja de espíritus (un aparato que escanea radiofrecuencias). Si lo ponés en AM suena solo ruido estático, pero algo que tiene que ver con la electricidad que crea, permite que los seres hablen a través de él”.

Esto no termina acá. Luego de acostumbrarse a vivir con este regalo tan peculiar del universo, quiso poner a prueba sus capacidades. Fue entonces cuando formó un lazo con un espíritu. Sobre la tumba de un cementerio, practicó: “Encendí mi artefacto y le dije ‘Hola Sam, soy Vanessa’. No se me dio muy bien y entonces mi amiga Gigi le preguntó ‘Sam, ¿puedes repetir nuestros nombres?’, y escuchamos a través de la máquina cómo lo hacía. Le pregunté si había algo que quisiese contarme y me dijo ‘No’, así que le di las gracias y bueno, tenés que pedirles que se queden dónde están o podrían seguirte”.

¿Te gustaría tener este don? Definitivamente, te aseguramos que no querrías cruzarte a Vanessa Hudgens; puesto que, cuando le preguntaron qué tipo de fantasma sería, respondió que sería de esos que ponen música de Billie Holiday en mitad de la noche.  

Etiquetas: