“Venom 2” confirma su título y fecha de estreno

El universo arácnido no se quiere quedar atrás.

La primera entrega del simbionte fue bien recibida. La escena post créditos fue un gran fan service que dejó el plato servido para la secuela. Luego de los primeros fines de semana en cartelera, la segunda parte ya estaba confirmada. Mientras que “Morbius“, con Jared Leto, se filmaba. De a poco Sony va encontrando el camino para armar el Spider-Verse que, luego del primer tráiler del vampiro viviente, está siendo más que esperado.

Ahora sabemos el nombre de la segunda entrega: “Venom: Let There be Carnage” -que se traduce a “Que haya Carnicería”-, obviamente haciendo alusión al villano más poderoso al cual el simbionte negro se ha enfrentado. En esta cinta, veremos por primera vez en la gran pantalla al sanguinario Cletus Kasady.

Cumplir las expectativas de los fanáticos no será fácil, ya que el hype está muy elevado. Con Tom Hardy y Woody Harrelson como antihéroe y villano, el estudio tiene la parte de la actuación cubierta. En la dirección tendremos a Andy Serkis; éste será su tercer proyecto detrás de las cámaras (“Breathe” y “Mowgli: Relatos del libro de la Selva“).

La fecha de estreno exacta no la tenemos, pero sí se confirmó que llegará en junio del 2021.