“Venom 3”: Andy Serkis ya tiene ideas para otra película

Pero en ellas no incluye a Spider-Man.

Andy Serkis
Venom 3
Marvel
Venom-Verse

Ya no sorprende para nada que los involucrados en franquicias hablen de continuaciones sin que la cinta de turno se estrene. Si bien hay ciertos proyectos que intuimos que pertenecen a un plan mayor, no siempre las cosas resultan cómo se esperan y el recibimiento del público es el mejor. Cuando Sony decidió realizar un film con el simbionte más popular de Marvel como protagonista, estuvo frente a una apuesta riesgosa ya que no contaría con Spidey. Para su suerte, el recibimiento fue bueno y parece que ya están pensando en completar la trilogía.

Aún no ha llegado a las salas la secuela del antihéroe interpretado por Tom Hardy, pero su director ya tiene ideas para una tercera parte. Así lo ha confirmado el propio Andy Serkis en entrevista con ScreenRant. Lamentablemente para los fans, el cineasta de 57 años mantiene su posición con respecto a Peter Parker: no es necesario por ahora. Si bien no le cierra la puerta al personaje interpretado por Tom Holland, su incorporación al Venom-Verse no es algo que le preocupe demasiado.

Cuando le preguntaron si regresaría, Andy no dudo a la hora de responder:

“Por supuesto. Simplemente ha sido uno de esos divertidos trabajos en los que, como dije, trabajé con talentos increíbles, con ideas increíbles. Sé que todo el mundo está desesperado por ver a Venom conocer a Spider-Man, eso lo sé. Pero creo que hay millaje por quemar en otros de los supervillanos que viven en Ravencroft. Hay un terreno muy fértil por explotar ahí. Esa sería la caja de arena en la que estoy interesado por jugar”.

Andy Serkis para ScreenRant.

Para la suerte de Serkis, el mundo del arácnido es de lo más ricos en cuanto a personajes. No es casualidad que Sony se haya animado a encarar un universo sin la figura principal, hay material. Para cuando el director tenga tiempo para pensar en una tercera parte, ya estarán en cines o en pleno desarrollo proyectos como Morbius, Spider-Woman o el largometraje de Kraven. Opciones no le van a faltar a él y Hardy para jugar en otro proyecto. Incluso, si conocés el mundo Venom, sabrás que hay muchas variantes más que podrían ser presentadas.

De momento, no se ha confirmado que luego de Venom: Let There Be Carnage habrá una entrega más para convertir a la obra en una trilogía. Pero si se ha confirmado que la película tiene escenas post créditos, y que son muy interesantes. Por lo que, sin anuncio oficial, podemos suponer que será un hecho.

Por lo pronto, el futuro del simbionte más famoso de los cómics lo conoceremos a partir del próximo 7 de octubre, cuando llegue a los cines su secuela. ¿Vas a verla?