¿Veremos a Robin en “The Batman”?

“The Batman” es, sin duda, uno de los filmes más esperados del 2021. Ya nos adelantaron cómo será el traje del Caballero Oscuro, en el teaser publicado hace unos días. Además, se filtraron unas imágenes en las redes sociales, en las que podemos ver una escena, en donde usa su motocicleta. Muchos rumores hay acerca de esta cinta y uno de ellos es que Robin estaría presente en esta primera entrega.

Los fans esperan con ansias que esto sea real, debido a que sólo apareció en “Batman Forever” y “Batman y Robin”. Es por esto que puede llegar a ser cierto que aparezca en esta nueva película. Pero… ¿Por qué decimos esto? Se filtró un casting de Warner, para extras, con requisitos muy similares a los del Niño Maravilla.

“Estamos buscando actores y actrices, de 17 años en adelante, con habilidades circenses”, es lo que dice el anuncio. Puede que se estén preguntando cuál es la conexión entre el personaje y esto. Dick Grayson, la primera identidad de Robin, formaba parte de una familia circense, quienes tenían su propio número llamado The Flying Graysons. Sus parientes fallecieron porque, Anthony “Tony” Zucco –un gángster–, saboteó su trapecio y equipamientos. Allí es donde entra Batman, quien investigaba el crimen, para luego adoptar a Dick y entrenarlo, con el fin de convertirlo en Robin.

Si este afiche es real, entonces podría ser cierto que veremos a este personaje junto a toda su familia y que Bruce Wayne dará una visita al Haly’s Circus, localización donde conoce a Grayson. Todavía no hay actor confirmado para el papel de Tony Zucco, pero sí sabemos que el mafioso Carmine Falcone estará en la película. Otro de los rumores sobre esto, es que el papel de Robin podría ser para Timothée Chalamet.

“The Batman” llegará a la pantalla grande en junio de 2021.