Viggo Mortensen cree que la serie de “El Señor de los Anillos” será buena

Sí él tiene fe, nosotros también.

Cuando Amazon anunció que se introduciría en el mercado de las plataformas de streaming, su primera gran compra, y con la que sedujo a varios de sus suscriptores, fueron los derechos de las novelas de J. R. R. Tolkien. El problema es que la espera por este proyecto se hizo más larga de lo esperado. A día de hoy, aún no vimos nada de esta producción. Aunque sabemos que está en desarrollo y que el coronavirus interrumpió su producción, ya estaría siendo el momento de conocer más al respecto. Para dar un voto de confianza y apaciguar la espera, quien supo interpretar a Aragorn en la trilogía de Peter Jackson, le dio el visto bueno al show.

En conversación con NME, Viggo Mortensen comentó sus preocupaciones con la ficción de Amazon Prime Video, pero igual cree que el producto final será bueno. “¿Me preocupa que intenten ser como ‘Game Of Thrones’ y tengan un cierto nivel de violencia arbitraria y cosas así? No lo sé. Sé quién es J. A. Bayona, que es un director español con mucho talento. Lo están haciendo en Nueva Zelanda, así que me imagino que se beneficiarían del consejo de Peter Jackson y tal vez de algunos miembros de la tripulación. Creo que tienen todas las oportunidades para hacerlo bien. Tienen un buen ejemplo a seguir”, expresó el actor de 62 años.

Un dato de color que nos regaló Viggo en esta entrevista fue una anécdota de un obsequio particular para una conocida: “(Los caballos) estaban a la venta una vez que se terminaron las películas. Estaban los dos que había montado, uno castaño y luego el grande que monta Aragorn, pero también compré el caballo blanco de Arwen en ‘La Comunidad del Anillo’ cuando los Jinetes Negros la persiguen por el bosque. La persona que hizo esa parte espectacular de la conducción fue una doble de la que terminé haciéndome amigo. Sabía lo mucho que le gustaba ese caballo, así que se lo compré. Ese todavía está por ahí, pero los otros dos han fallecido. Ya tenían cierta edad cuando estábamos filmando y eso es hace 20 años”.

La serie de “El Señor de los Anillos” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se cree que llegará en 2022. ¿La esperás?