¡Villanos en Space Jam 2! Joker, Pennywise y La Máscara

Según los rumores, estos personajes formarán parte de la película de comedia deportiva estadounidense, dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por LeBron James.

Todavía no hay detalles oficiales sobre este filme, pero se cree que aparecerán con trajes deportivos y jugarán en el equipo de los malos, contra los Looney Tunes. También podrían ser los árbitros, pero parece que estamos más cerca de ver la primera opción. Se filtraron imagenes en internet, en donde vemos que aparecen los posibles antagonistas de esta producción.

Estamos hablando de personajes como Stanley Ipkiss (“La Máscara”), Pennywise (“It”) y Guasón (“Joker”). Estos papeles fueron interpretados por personalidades muy famosas, tales como Jim Carrey, Joaquín Phoenix (también Heath Ledger, Jack Nicholson y Jared Leto) y Bill Skarsgård (anteriormente, Tim Curry). Podría ser que los veamos nuevamente en el cine, junto con las estrellas de la NBA. Además, hace poco se confirmó que habría una aparición especial y muy sorprendente, ya que sería un personaje icónico. Es por esto que, lo que vimos en pantalla podría llegar a ser parte del corte final del filme. Además, si se confirma esto, Pennywise y La Máscara serían animaciones hechas con tecnología CGI; Carrey y Skarsgård prestarían sus voces para cada villano.  

Recordemos que la primera entrega se estrenó en 1996, bajo el título “Space Jam: El Juego del Siglo” y estaba protagonizada por el famoso jugador de básquet, Michael Jordan. Dicha cinta fue un éxito en taquilla, llegando a recaudar más de 230 millones de dólares en todo el mundo.  Para esta segunda parte contaremos con LeBron James, como mencionamos anteriormente, en el papel protagónico, junto con los dibujos animados. La película llegará a las pantallas grandes en julio de 2021.

Etiquetas: