Vin Diesel le dedica un emotivo mensaje a Paul Walker por el estreno de “F9”

La saga pronto llegará a su fin, pero sus protagonistas nunca olvidarán al piloto que falta.

vin diesel meadow walker paul walker

“Fast & Furious 9” une a Michelle Rodriguez, John Cena y Jordana Brewster para retomar con mayor fidelidad la base de esta franquicia, que no solo se enfoca en el universo de los automóviles (que ahora se alejan de los motores preparados para el cuarto de milla y se acercan más a Transformers), sino también en la familia. Puede que sus caminos se hayan separado aquel día de playa tras los acontecimientos de la séptima entrega. Pero, fuera de la gran pantalla, el actor que interpreta a Dominic Toretto se niega a dejar la memoria de su compañero atrás. Con el objetivo de celebrar su amistad y el exitoso lanzamiento del último film, la estrella escribió un mensaje personal en sus redes sociales.

Walker perdió su vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Desde entonces, el estreno de cada nueva cinta de “Rápidos y Furiosos” supone un momento delicado para la familia del intérprete, de sangre y de rodajes. Particularmente, el protagonista de la saga es el nexo que conecta a ambos grupos debido a que es como un papá para Meadow (hija de su compañero, quien tenía la custodia total de la pequeña). Tras quedar huérfana, Vin prometió que se haría cargo de ella, y así fue. Además de saludarlo anualmente por el día del padre, la joven suele subir a sus redes sociales recuerdos diarios donde se la ve junto a sus pequeños “hermanos” (los niños de Diesel).

En la actualidad, con 22 años y una carrera de modelaje en proceso, le envió a su padrino una vieja foto de cuando él y Paul se conocieron. Colapsado de cariño, Vin no dudó en compartirla con su público. Junto a la imagen, escribió:

“A semanas del lanzamiento de ‘F9’… en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses, Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso… Todo mi amor, siempre“.

¿Conocías la unión especial entre Vin Diesel y la hija de Paul Walker? Ahora que el actor contó en su posteo que ya iniciaron el desarrollo de la conclusión de “Rápidos y Furiosos” (que estará dividida en dos partes), llegaron los primeros rumores. Entre ellos, la posibilidad de que Meadow aparezca en las películas para representar la memoria de su padre.