Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva para a “Fast and Furious 10”

“Espero que estés a la altura”, le remarcó.

Vin Diesel Dwayne Johnson

Es de público conocimiento que el intérprete que le dio vida a Luke Hobbs no se lleva bien con el patriarca de ‘La Familia’. Si bien la disputa lleva años, hace poco “The Rock” hizo referencia a Diesel a través de una publicación en Instagram -que posteriormente fue borrada-, donde lo llamaba “tipo insignificante”.

La tensión entre ellos era inevitable: para trabajar en “Fast & Furious 8”, la condición fue no cruzarse en ninguna escena. Según Johnson, tanto él como Vin son “dos extremos separados del espectro”, por lo que nunca tendrían una buena relación.

Respecto a esto, el protagonista de la franquicia no había hablado… hasta ahora, que se manifestó en las redes sociales a través de un mensaje pacífico, en el cual separa lo personal de lo laboral, para poder terminar la saga de una vez por todas y que tenga el “mejor final”.

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final con ‘Fast & Furious 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. No pasa una fecha señalada sin que ellos y tú se manden buenos deseos… ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo . ¡Le prometí que llegaríamos a la décima entrega y haríamos el mejor final posible! Te lo digo con amor: debes presentarte, no dejes tirada a la saga. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

¿Te gustaría que Dwayne regrese a la franquicia?