Vin Diesel llevó hasta el altar a la hija de Paul Walker, Meadow

Momento de llorar.

meadow walker wedding paul walker vin diesel

Cuando pensamos en la saga de “Rápidos y Furiosos”, es posible que lo primero que aparezca en nuestras mentes sean autos voladores y escenas de acción imposibles. Sin embargo, el actor que da vida a Toretto siempre ha dejado algo en claro: para él, estas cintas significan ‘familia’. Puede que aún no existan los vehículos de cuatro ruedas que lleguen al espacio, pero ciertamente, la relación entre los dos corredores que iniciaron esta aventura en 2001, traspasó la pantalla y se volvió un ejemplo para su audiencia.

Como podrán recordar, Paul Walker perdió su vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Desde entonces, Vin Diesel se convirtió en un papá para Meadow y tuvo total custodia sobre su ahijada. Tras quedar huérfana, fue el mismo intérprete quien prometió que se haría cargo de ella, y así fue. En lo que podría ser ‘el día más importante de su vida’, ocupó el lugar de su padre biológico y la acompañó hasta el altar.

La boda tuvo lugar en República Dominicana a principios de este mes y el afortunado en recibir la mano de la modelo fue Louis Thornton-Allan, estudiante de actuación en Stella Adler Studio of Acting (Nueva York). Además de Diesel, Jordana Brewster (quien da vida al interés amoroso de Brian O’Conner en la franquicia) también asistió a la ceremonia. En las imágenes compartidas, podemos verlos a los tres compartir un cálido abrazo que demuestra que la Familia Fast es real.

¿Ya secaste tus lágrimas? Curiosamente, es probable que esta no sea la única vez que veamos a Jordana, Vin y Meadow en un mismo escenario. Cuando a la estrella de “F&F” se le preguntó si la hija de Walker aparecerá en las últimas dos películas de la saga con el fin de homenajear a su papá, Diesel solo sonrió y el periodista asumió su respuesta como una afirmación.