Vincent Cassel opina que las películas de Marvel son para niños

No dejó de lado a DC Comics.

Si hay un dueño de la taquilla, sin dudas, es Disney junto a su editorial de cómics. No solo por poseer la cinta más taquillera de la historia, sino por tener más de una en el top. Cuando algo se vuelve tan masivo, es fácil que haya personas que no lo encuentren atractivo. El actor de Westworld es del bando anti-héroes.

“Honestamente, estas ya no son películas que veo. Cuando se les ocurrió usar la tecnología, y el hecho de que de repente Iron Man o Spider-Man pudieran parecer reales y no extraños en los efectos especiales, me interesó. Luego, se volvió normal. Era un gran fanático de los cómics cuando era chico. Hoy en día, creo que estas son cintas para niños. Y aunque todavía tengo una parte de mí que es un niño, diría que no. No las vería”, declaró Caseel para el medio Insider.

De igual manera, no se mostró negado a estas historias: “Tal vez si tuvieras un gran villano y alguien lo hiciera con la inteligencia y el talento suficiente para darle un giro, por lo que no parecería una película para chicos, entonces quizá las vería. Pero por lo demás, no. Con los pocos acercamientos que tuve, sentí que habría sido un compromiso de mucho tiempo, por algo que ni siquiera miraría hasta el final”.

Su opinión hay que respetarla. ¿Vos a que team pertenecés? ¿Super héroes, sí o no?