“Vis a Vis”: Todos los detalles del spin-off

La primera temporada de esta nueva entrega, titulada “El Oasis”, tiene fecha de estreno para el 20 de abril en Fox y nos trae de nuevo a Macarena y Zulema.

Podemos confirmar que la moda no existe sólo en la indumentaria, sino también en la industria cinematográfica. Las producciones de estas series de televisión, derivadas de otras, cada vez crecen más y sus directores se suman a la tendencia del momento. Si bien esto no es algo de ahora, ya que en los noventa se utilizaba, pero no era muy común; un ejemplo de esto es “Joey”, la continuación de la vida de este icónico personaje de “Friends”. Entre los más famosos están “Bates Motel” (spin-off de la película “Psicosis”), “The Flash” (salida de “Arrow”), “Fear” (“The Walking Dead”) y “Batter Call Saul” (“Breaking Bad”). Pero no siempre es una buena alternativa hacer este tipo de producciones, ya que hay series famosas que arruinan el proyecto al querer conseguir que su continuación sea igual de exitosa que la original, como es el caso de “Pretty Little Liars” con “Ravenswood” y “The Perfectionists”, las cuales tuvieron que ser canceladas.

Con toda la información mencionada anteriormente, tendremos que ver si la ficción española triunfa con esta nueva idea o si tendrá el mismo final que las creadas por Marlene King. Hay veces en las que la historia debe terminar, dejando de lado la ambición para que se le abra paso al profesionalismo. De igual manera, los fanáticos están entusiasmados con esta nueva entrega que prepara Iván Escobar y que se estrenará en menos de un mes.

¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?

Nos adentraremos en las vidas de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) luego de salir de la cárcel, en donde vuelven a cometer un delito: estas dos mujeres entran a “El Oasis”, un lugar en donde se reúne un grupo de grandes narcotraficantes mexicanos, quienes celebran la boda de la hija de uno de ellos. Las ladronas intentan meterse, con el fin de robarse la tiara de diamantes de la novia.

Pero esto no es lo único que pasa en la zona, sino también una historia secundaria, en donde nos muestran a Cepo (Lucas Ferraro) y Ama (Ana María Picchio), una mujer que vive con su hijo discapacitado. Estos personajes esconden un secreto que puede complicar a las protagonistas y a su misión.

Si temías que sólo ellos estén en la ficción, te contamos que no es así: veremos más actores del antiguo reparto como Itziar Castro (Goya), Claudia Riera y Lisi Linder (Triana y Mónica); estas últimas dos se aliarán con La Flaca (Isabel Naveira) y las dos protagonistas para cometer el robo. También volverá Alba Flores (Saray), para compartir escena con la intérprete de Zulema en el último episodio de la serie, con el mono carcelario amarillo. Ramiro Blas será Sandoval nuevamente y Daniel Ortiz, Román.

“Vis a Vis: El Oasis” tendrá ocho episodios, un final cerrado y, como mencionamos anteriormente, se estrena el 20 de abril en Fox.

Etiquetas: