¡Volvió! Emma Watson habló sobre su polémico retiro

La actriz activó nuevamente su cuenta de Twitter para esclarecer rumores y apuntar a los medios.

Emma Watson

La mayor parte de su vida la pasó delante de las cámaras más populares de la industria: crecer durante la década de “Harry Potter”, trabajar con Disney en “Beauty and the Beast” y protagonizar “Little Women” (una de las favoritas para ganar el Óscar en 2019) son hitos prácticamente inalcanzables incluso para los mejores artistas. Sin embargo, parece ser que mantener toda una carrera rodeada de productos masivos tuvo sus consecuencias, ya que hace dos años que la ‘estrella’ se encuentra en un descanso del que aseguraban que no regresaría… hasta ahora.

A través de la mencionada red social, suspendida a mediados del 2020, Watson reactivó su forma de contacto con los mortales para hablar directamente con sus fanáticos y dejar en claro su situación (que según afirma, está muy lejana de la realidad que los portales de noticias en Hollywood venden para llenar sus bolsillos). Con firmeza, explicó en un hilo de cuatro publicaciones que las recientes especulaciones carecen de sentido.

“Queridos Fans: Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva’ o no, son únicamente maneras de generar clics cada vez que se revela si son verdaderos o falsos. Si tengo noticias, les prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto, deben asumir que si no hay actualizaciones mías es porque estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que todavía afecta al mundo”, expresó la intérprete.

En sus declaraciones, Watson hace referencia a las teorías que se debatieron en febrero sobre si su falta de trabajo se debía a que dejaría la actuación para dedicarse a su familia luego de que su relación con Leo Robinton se descubra. A pesar de que sus representantes se encargaron de desmentir aquellos titulares, desde entonces, gran parte de los medios de comunicación mantuvieron sus dudas al respecto. Mismas que, aparentemente, ya no serán necesarias porque Emma sólo trata de sobrellevar la expansión de COVID-19 de la forma más responsable posible.

En Twitter, finalizó con cariño su aclaración: “Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños. Nuevamente, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos”.

Etiquetas: