“The Mandalorian”: el regreso de Boba Fett

Vuelve a la pantalla uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars.

Era de esperarse que Disney busque reivindicar su calidad, a través de las series de la franquicia, luego de lo sucedido con las secuelas que tanta desilusión causaron en el público. Con el éxito que tuvo dicho programa, que brilla por su popularidad (y la aparición de Baby Yoda), sumado a las enormes expectativas que está generando la próxima serie de Obi-Wan Kenobi, no podemos negar que se encuentran en un prometedor camino.

Recordemos que, en las precuelas -famosas en el fandom por el odio que le tienen-, una de las pocas cosas que las personas opinan que hicieron bien, es la historia de este cazarrecompensas, como un gran detalle referencial al característico personaje que fue partícipe de la trilogía original. De hecho, The Hollywood Reporter informó que Temuera Morrison, quien interpretó al padre de Fett en “Star Wars: Episodio II – El Ataque de Los Clones”, participará en la segunda temporada del show de Disney +.

Se espera que dicha entrega esté disponible en la plataforma de streaming a finales de este año. Además de Boba, también contará con el regreso de otras figuras icónicas de la franquicia, como Ahsoka Tano, una padawan jedi entrenada por Anakin Skywalker. Aunque aún se espera que asombren a los seguidores con más sorpresas.

Lo bueno de Disney es que, a pesar tener experiencia generando malestar entre las masas, son expertos en recuperar el amor de los fanáticos, que se hicieron cargo de festejar la noticia en redes sociales.