Vuelve Daniel Radcliffe a “Harry Potter”

Los fanáticos de esta saga siguen sumando buenas noticias.

En tiempos de cuarentena, por el coronavirus, hay mucha gente que se siente productiva y cree que una buena opción para pasar el rato es consumir contenidos audiovisuales, hacer deporte, probar recetas nuevas o intentar hacer una obra de arte. Pero también, hay un gran porcentaje de estos individuos que prefiere leer un libro. Y es sumamente importante nutrirnos de textos, debido a que nos abre la cabeza y la creatividad. Las historias ficticias son de las más leídas en estos tiempos y, claramente, es una buena elección empezar por un clásico como lo es “Harry Potter”. La saga, creada por J.K. Rowling, es una de las más famosas en la literatura.

Para aumentar la alegría de los apasionados por esta ficción, a partir de hoy -y por los próximos meses-, un grupo de famosos leerá los capítulos, mediante un video online que se podrá ver semanalmente en la nueva plataforma que se creó en torno al aislamiento por el COVID-19 (www.harrypotterathome.com). ¿Quién fue el afortunado de empezar con el primer capítulo? Nada más ni nada menos que Daniel Radcliffe, el protagonista de la serie cinematográfica, adaptada de esta historia de magos. Luego será el turno de Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning y tres actores más, que forman parte de este mundo mágico: Eddie Redmayne (Newt Scamander en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”), Noma Dumezweni (Hermione en la obra teatral) y Claudia Kim (Nagini en “Los Crímenes de Grindelwald”).

No sólo podrás ver esto en dicha página, sino también una serie de actividades presentadas por la autora, para los más chicos. Además, hay una autorización de parte de Rowling, para que los maestros puedan utilizar los libros en sus clases online. A su vez, ha liberado la versión de audiolibro de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.