¿Vuelve Henry Cavill como Superman?

El actor podría volver a interpretar al superhéroe.

Parece que se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para que vuelva a obtener el papel principal y volver al Universo Cinematográfico de DC. Muchos fanáticos esperan volver a verlo y especulan que puede llegar a suceder, ya que la productora de cine no hay nuevos títulos sobre el Hombre de Acero. Es por esto que, según Deadline, ya hay charlas para que Cavill regrese y encarne al icónico personaje que lo lanzó a la fama.  

Los rumores indican que la vuelta de Henry podría ser en las siguientes entregas de DC (junto con sus fechas de estreno): “Shazam 2” (4 de noviembre de 2022), “Black Adam” (22 de diciembre de 2021) y “Aquaman 2” (16 de diciembre de 2022). Recordemos que su primera aparición en la gran pantalla fue en 2013, al interpretar al superhéroe en “Man of Steel”, para luego encarnarlo en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y, posteriormente, en “Liga de la Justicia”.

Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre Warner ni tampoco del propio actor. Debemos esperar a que salga a dar declaraciones sobre su participación en alguna otra cinta como Superman, su personaje con el que brilló en Hollywood.

¿Qué pensas? ¿Tenés ganas de que los rumores sean ciertos?