¡Vuelve Scarlett Johansson a Marvel!

La intérprete le dice adiós al traje de Black Widow… ¿para portar otro atuendo?

Scarlett Johansson

Tras la noticia del conflicto entre quien encarnó a Natasha Romanoff y el estudio cinematográfico, por el estreno de su película en solitario en las salas de proyección y en Disney+ en simultáneo, el público creía que nunca más íbamos a ver su rostro en el universo de superhéroes. Pero parece que “el pasado es pisado”, porque la actriz volverá a participar en una producción del UCM.

Feige fue el encargado de anunciar esta noticia, en la que dijo que están trabajando nuevamente en un proyecto secreto que no tiene nada que ver con Black Widow, según informó Deadline.

En el discurso que brindó el jefe de Marvel Studios, halagó el talento, la visión, la inteligencia y la destreza de Scarlett como actriz pero también como productora. Es por eso que podría tratarse de un proyecto en el que muestre sus habilidades detrás de cámara. Incluso, ya hay una cinta de Disney en la que oficiará como productora (además de que la protagonizará), que es la película basada en la Torre del Terror de Hollywood Studios.

“Scarlett ha ofrecido su talento y el poder de su estrellato al Universo Cinematográfico Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido por el hecho de que haya elegido ser una pieza clave de él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido sinceramente una de las colaboraciones más memorables y fructuosas de mi carrera“.

Kevin Feige.

¿En qué proyecto de Marvel te gustaría ver a Scarlett Johansson?