¿Vuelve Wolverine? Hugh Jackman enloquece a los fanáticos al compartir una foto junto a Kevin Feige

¡No jueguen con nuestros corazones!

Hugh Jackman
UCM
Marvel
Kevin Feige
Wolverine

Siempre se comenta que hay figuras que nacieron para quedarse con un determinado papel. De la misma manera que no nos podemos imaginar a otra persona en el rol de Iron Man que no sea Robert Downey Jr., tampoco lo podemos hacer con Lobezno. Desde el estreno de “Logan” en 2017 que sabemos que las garras están vacantes. Hugh Jackman había decidido cerrar su ciclo con el mutante después de muchos años y junto a James Mangold nos regalaron una de las mejores cintas del sub genero de superhéroes. En aquel momento, el actor de 52 años puso una condición para volver a Marvel: ser parte del UCM.

Como ya sabemos, Disney compró Fox recientemente. Esto significó que luego de muchos años los X-Men volvieron a formar parte del arenero de Marvel Studios. Desde entonces, los fanáticos le piden a Jackman que cumpla con su palabra, pero de momento no hubo noticias… hasta ahora.

En el día de ayer el artista australiano supo cómo llamar nuestra atención fácilmente. A través de su Instagram, Hugh compartió dos historias que enloquecieron a los fans. En la primera podíamos ver una foto reposteada de la cuenta @bosslogic donde se apreciaba una mano con las tres garras de Wolverine. Horas más tarde, el protagonista de “The Greatest Showman” subió por el mismo medio una fotografía junto a Kevin Feige, principal figura del Universo Cinematográfico de Marvel y presidente del estudio.

Pero… ¿vuelve a ser Logan o no Hugh Jackman? La realidad es que no lo sabemos. De momento Marvel Studios no parecería interesarse en explotar sus derechos sobre los mutantes. Mientras que ya están pensando en los nuevos 4 Fantásticos y en la tercera entrega de Deadpool, poco se habla de los X-Men. Pero no es precisamente la personalidad del australiano ilusionar a los fans o jugar a los rumores, por lo que la esperanza está. Poco sabemos del contexto de las imágenes compartidas por el actor, incluso no está confirmado que la foto con Feige sea reciente, lo que da espacio a imaginar que podría ser vieja.

Por lo pronto, no hay proyectos en los que Jackman aparecerá. Si bien su cara es la que viene a la mente de la mayoría de nosotros al pensar en Wolverine, debemos ser conscientes de que su edad podría ser un condicionamiento para volver a portar las garras. Pero también podríamos tener una versión adulta de Logan no tan activa como la de hace más de una década.

¿Te gustaría que Hugh regrese o crees que el personaje debería pasar a otro actor?