“Wakanda forever”: el MCU se despide de Chadwick Boseman

La industria del entretenimiento y sus compañeros de Marvel lloran la pérdida del actor.

Chadwick Boseman

Al igual que los fanáticos de la franquicia, en Hollywood quedaron totalmente devastados por la inesperada e impactante noticia: tras años de lucha, el joven protagonista de “Black Panther” falleció por un cáncer de colon. Como no podía ser de otra manera, los superhéroes, junto a otros miembros del rubro que lo acompañaron durante este último tiempo, le dijeron adiós al verdadero luchador. A continuación, les dejamos los emotivos mensajes que compartieron en redes sociales:

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.
“Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y le dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo”.
“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrado. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia xo RIP @chadwickboseman”.
“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey”.
“Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #wakandaforever”.
“Rey de la Paz … Gracias por su trabajo extraordinario, su carácter y liderazgo ejemplares. Amo a tu hermano. ??”.
“Descansa en el Paraíso Rey ?! # TheHellWith2020 #FCancer”
“Este es un golpe aplastante”.
“Extrañaré la espera para ver qué hace a continuación. Descanse en el poder”.
“Te extrañaré, hermano de cumpleaños. siempre fuiste luz y amor para mí. Dios mío… por siempre jamás…”.