“WandaVision” contará el origen de los poderes de Scarlet Witch

Así lo confirmó la cabeza del UCM.

Estamos a poco más de un mes de que se termine el olvidable 2020. Si bien el comienzo de un nuevo año no resolverá todos nuestros problemas, es esperanzador de cara a encontrar la vacuna del coronavirus y volver a la vida normal. El próximo año comenzará de manera positiva para todos los fanáticos de Marvel, ya que después de haber tenido más de 365 días sin ningún estreno de su amado universo cinematográfico, llegará un estreno. Y no uno cualquiera, sino el de la primera serie perteneciente a este mundo, que servirá para contar nuevas historias a través de Disney+. La primera de éstas será “WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

A semanas de su estreno, Kevin Feige le brindó una entrevista a Empire Magazine para aumentar el hype que representa este proyecto. Allí, habló de uno de los temas que tocará la serie: los poderes de La Bruja Escarlata. Si miras la Saga Infinity (cómics), no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún otro parece ser tan poderoso como ella. Ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado como Wanda. Así que, parecía que explorar eso valdría la pena después de ‘Endgame‘. ¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Gema de la Mente la desbloqueó?“, dijo al respecto.

“WandaVision” también significará un momento importante para el subgénero de superhéroes, ya que será la primera serie de estilo sitcom dentro del género. “Me encantaba la televisión y veía demasiado ‘The Dick Van Dyke Show‘, ‘I Love Lucy‘, ‘Bewitched‘ y todo eso. Lo elevamos al estilo de ‘Modern Family’ y The Office’. El estilo documental de hablar con la cámara temblorosa“, declaró sobre esto Kevin en otra entrevista.

Este show llegará a Disney Plus el 15 de enero de 2021. ¿Vas a verla?