“WandaVision”: Kevin Feige habló sobre la “inevitable” segunda temporada

El Multiverso se expande.

WandaVision Elizabeth Olsen

Cuando su aterrizaje removió el catálogo de Disney+ en enero, la emoción por Marvel se catapultó más allá de las dimensiones de la pequeña pantalla. Tras pasar por numerosas referencias, colores y generaciones, la serie que inauguró la Fase 4 logró marcar el exitoso camino que aún mantiene el UCM en su exploración por el mundo de la televisión. Sin embargo, los nuevos títulos todavía no pudieron sanar las expectativas del público por continuar la historia de la Bruja Escarlata. Sabemos que volveremos a apreciar sus poderes en “Doctor Strange 2”, pero ¿veremos una segunda entrega de su show principal?

Durante la reciente sesión virtual de Paley Dialogue, Kevin Feige (presidente y director creativo de Marvel Studios) tuvo la oportunidad de responder nuevamente a la incógnita… agregando interesantes detalles a analizar. Cuando se le preguntó sobre el programa, con firmeza adelantó:

“Sí, preveo una evolución de la historia; probable e inevitablemente en muchas capacidades diferentes. Wanda Maximoff aparecerá en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el próximo año. Ese es el primer espacio donde ese relato continuará, pero habrá otros lugares“.

En sus palabras se puede visualizar su plan de negocios. Por supuesto, la serie alcanzó cifras millonarias y fue sumamente popular, incluso fuera de la comunidad de fanáticos de superhéroes (se percibe una fuerte presencia del show en la siguiente edición de los Emmys). Además, la capacidad que presentó la protagonista al momento de manipular el tiempo y el espacio para crear universos paralelos es sumamente relevante en la actual Fase 4, que promete años de sorpresas que sólo se podrían lograr con la justificación de un Multiverso.

En conjunto, es prácticamente imprescindible que la Bruja Escarlata tenga su propio programa y que se vuelva una de las figuras más relevantes… siempre al lado de su fiel compañero, el pilar de su cordura.

¿Te gustaría ver una segunda temporada de “WandaVision”? Desafortunadamente, los mortales aún no poseemos el poder de manejar líneas temporales para teletransportarnos a ese estreno. Pero, si te quedaste con ganas de más, te invitamos a que disfrutes de las referencias al UCM y a la Cultura Pop, que el show presentó en cada episodio, haciendo clic acá.