Saltar al contenido

¿“WandaVision” tendrá segunda temporada?

La ficción que debutó en Disney Plus se ganó el cariño de los fans, al punto de querer más entregas. He aquí, la respuesta a si habrá una continuación.

WandaVision

Una de las series de TV más sorprendentes en el UCM, por su temática y estética revolucionaria en el género de superhéroes, ha sido la protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen como Vision y Wanda Maximoff.

A pesar del humor en blanco y negro y sus posteriores colores llamativos, la historia en sí es oscura y cuenta cómo la protagonista usa sus poderes para controlar a todo un pueblo y vivir la vida que siempre soñó: junto a su amado y sus dos hijos. Pero lamentablemente todo termina en tragedia.

Tras esto, los fanáticos se preguntaron si habría una segunda entrega, al saber que series como “Loki” y “What If…?” ya confirmaron su segunda tanda de episodios. Pero, “WandaVision” no seguirá el mismo camino que ellas, aunque Scarlet Witch sí volverá a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que próximamente la veremos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Anteriormente, Elizabeth Olsen había comentado que no creía necesario que esta historia continuara. Ahora, un director de Marvel confirmó que la ficción tuvo su final definitivo: Mohamed Diab (responsable de “Moon Knight”) dijo que “es un mundo muy loco. Incluso con las series exitosas, como ‘WandaVision’, no harán una segunda temporada. Wanda saltó a una película, tal vez regrese o no. Y eso es emocionante”.