¿”WandaVision” tendrá una segunda temporada?

Kevin Feige habló sobre el futuro de Marvel.

WandaVision

En medio del estreno del anteúltimo episodio de la serie, el título se encuentra encendido entre las tendencias, mientras que el productor juega con la especulación sobre qué sucederá la próxima semana. Al marcar la inauguración de la Fase 4 del UCM, el éxito del show aumentó las posibilidades de que el universo de los superhéroes continúe su expansión por televisión, a través de Disney+. Pero, con tantos lanzamientos ya anunciados y una historia incierta, es un misterio lo que deparará el camino de la impredecible empresa (cuyos planes se basan más en las cifras que en el contenido creativo). Afortunadamente, el mencionado aclaro algunas dudas.

Durante la gira de prensa de la Winter TV Critics Association de 2021, el presidente de Marvel Studios apareció para confirmar que Elizabeth Olsen aparecerá como Wanda Maximoff en “Doctor Strange: Multiverse of Madness” y que “WandaVision” derivará directamente en esa película. Sin embargo, no pudo negar ni asegurar si el título en cuestión tendrá una continuación. “He estado en la compañía demasiado tiempo para decir un no o un sí definitivo a cualquier cosa. Pero hay programas que buscamos más… ¿Cómo digo esto? Sí, en algunas de las producciones que estamos a punto de comenzar a filmar, tenemos en mente una estructura que conduciría a una temporada dos e incluso tres de una manera más directa que esta”, comentó, refiriéndose a que la trama de la Bruja Escarlata entra perfectamente en una única entrega, por lo que no es necesaria otra. Aunque, por supuesto, él mismo lo dijo: en este trabajo, nunca se sabe.

Además, explicó que desarrolla sus series con la misma estrategia que utiliza en los largometrajes: “En otras palabras, cuando comenzamos con una cinta, esperamos que haya una parte dos o tres, pero no lo vamos a incluir en la parte uno. Estamos tratando de hacer algo que enganche a la gente, que disfruten y quieran volver a ver lo suficiente como para que la historia continúe… Así que esa es la forma en que estamos procediendo también en televisión”, agregó Feige. “Quizás algún día tracemos cinco temporadas de un show, pero realmente nos estamos enfocando en realizar las mejores temporadas que podamos una a la vez hasta ahora”, finalizó

¿Te gustaría ver una segunda entrega de “WandaVision”? Sin dudas, sobran sitcoms para que puedan seguir con sus referencias durante mucho tiempo más. Al igual que sucedió con “Endgame”, los estrenos ya anunciados para la TV conducirán hacia una sola película. Para 2021, se espera la llegada de “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “Ms. Marvel” en la pequeña pantalla.