“WandaVision”: todo lo que tenés que saber sobre el spin-off de Agatha Harkness

El UCM se agranda.

spin-off de Agatha Harkness

Presentándose como la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige se aseguró de que el cuento de amor entre una bruja y un sintezoide fuese un éxito. Y no falló: los programas de TV sobre los héroes de Stan Lee continúan aterrizando en Disney +, pero aun así, el show de Elizabeth Olsen y Paul Bettany se mantiene en el podio de la popularidad. En parte por su historia, mayormente por la atracción que generó la representación de icónicas sitcoms, y también por sus personajes. Entre todos ellos, parece ser que la falsa vecina entrometida fue la favorita del público y por eso merece su propio reflector.

Así lo confirmó Variety. A través de una reciente comunicado, los productores detrás de la Fase 4 anunciaron que Kathryn Hahn volverá a ponerse bajo la piel de Agatha Harkness para un spin-off, que también traerá de regreso a Jac Schaeffer (jefa de guionistas de “WandaVision” y productora ejecutiva). Mientras que el estudio prefiere esperar a que el proyecto se encuentre en una etapa más avanzada de desarrollo para hacer comentarios, Deadline promete que la actriz no solo firmó para trabajar este título, sino que además, cerró contratos para aparecer en otras películas y series.

¿Qué trama verán los fanáticos? Según informaron, se tratará de una comedia negra que indagará en las aventuras del antiguo personaje. Como podrán recordar, lo último que vimos sobre ella fue cómo traicionó a su aquelarre para dar origen a la maléfica bruja, y a su vez, la forma en que esta llegó a su final luego de que Wanda la derrote en una batalla de artes místicas y sea condenada a vivir prisionera de su alter ego Agnes (como una molesta vecina de Westview).

¿Te gusta la idea de ver un spin-off de Agatha Harkness? A pesar de que, de momento, no se emitieron más detalles sobre su planificación, Hahn tiene una idea bastante clara sobre lo que le gustaría hacer. Hace algunos meses, contó en Gold Derby:

“Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Mete mano en muchos mundos diferentes a lo largo de los cómics. Es una bruja centenaria y ha visto demasiado. Hay varias personas y seres distintos con los que se ha cruzado en los últimos dos siglos, por lo que sería una maravilla explorarlo”.

Etiquetas: