Warner Bros. ofrecerá un evento exclusivo de DC gratis y online

¡Entrevistas, novedades, curiosidades y mucho más!

Ante la noticia de que, por primera vez en su historia, la Comic-Con se llevaría a cabo a través de internet, con entrada libre y gratuita a las exposiciones y paneles -por causa del coronavirus-, la productora de superhéroes optó por no quedarse atrás y realizar su propia convención. Titulada “DC FanDome”, durará 24 horas y tendrá lugar el sábado 22 de agosto.

“El evento global sumergirá a los presentes en el Multiverso DC, con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, y cómics, así como una oportunidad sin precedentes de escuchar al cast y a los creadores detrás de tus películas favoritas y series de televisión. Con presentaciones especiales para involucrar a los fans en cada zona horaria de todo el mundo, tendrás la oportunidad de tener una experiencia propia. Dentro de esta convención virtual, los admiradores también tendrán acceso a eventos localizados en su idioma local, con los rostros y las voces de países a nivel internacional. No importa dónde vivas, tu edad o tu nivel de fandom, hay algo para ti”, publicó Warner. Fue cuestión de minutos para que los fanáticos en redes estallaran, emocionados por la posibilidad de ver al elenco en vivo y conocer nuevos detalles sobre “The Batman”, el Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, “The Suicide Squad”, “Wonder Woman 1984” y “Black Adam”.

Para que esto sea posible, dicho acontecimiento estará fragmentado en seis categorías: Salón de los Héroes (para paneles y contenido especial), DC WatchVerse (en el que se podrá disfrutar de la historia del detrás de escenas), DC InsiderVerse (espacio para entrevistas con ilustradores, guionistas y productores -como Jim Lee, Walter Hamada y Greg Berlanti-), DC KidsVerse (ofrecerá una experiencia familiar para los más jóvenes), DC FunVerse (con actividades interactivas, tienda online y sector de lectura) y Blerd & Boujee House (sector dedicado a la tradición de respetar las culturas negras y latinas).

Como no podía ser diferente, también habrá un área dedicada especialmente al cosplay. Agendá la fecha, prepará el vestuario y maquillaje de tu personaje favorito, y asegúrate de tener un buen servicio de internet para vivir esta nueva historia y experiencia: la Comic-Con de DC.