Warner Bros. realizará un remake de la mayor película romántica en la historia del cine

“The Bodyguard”, de Whitney Houston y Kevin Costner, tendrá una versión moderna.

whitney houston kevin costner the bodyguard remake

¿Se dieron cuenta de que, desde hace algún tiempo, ninguna cinta de amor se destaca en la cartelera? Hace no tantos años, en una galaxia no tan lejana, la pasión mezclada con una pizca de comedia y representada a través de actores imposiblemente atractivos dominaba la pantalla. Mas, en la actualidad, parece ser que el nuevo modelo de consumo no coincide con aquellos ideales. ¿Quién necesita afecto con tantos objetivos personales? Ya nadie quiere ver eso, a no ser que se trate de un clásico dentro del género.

Según informan, el trabajo de Mick Jackson se sumará a la lista de remakes y adaptaciones vanguardistas bajo el sello de Warner Bros. Así lo afirmó Variety, al notificar que el proyecto ya cuenta con un guionista: Matthew López, nominado al Tony por “The Newsroom”. Junto a él, participarán Lawrence Kasdan (escritor del film original), Dan Lin y Jonathan Eirich de Ridebac como productores.

De momento no se seleccionaron a los protagonistas ni a su director. Para dar vida a Frank Farmer y Rachel Marron, se están considerando algunos dúos interesantes, como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B. Dado que el largometraje tuvo una recaudación millonaria y un soundtrack considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, está claro que los próximos participantes tendrán un gran desafío por delante.

¿Estás de acuerdo con la idea de llevar a cabo un remake de “The Bodyguard”? Quedate en FORUCINEMA para más actualizaciones.