Saltar al contenido

“Wednesday”: Jenna Ortega habla sobre cómo es trabajar con Tim Burton

La intérprete formará parte del spin-off sobre “La Familia Addams”.

 Jenna Ortega

¿Quién más para oficiar de showrunner en esta producción que el creador de “Edward Scissorhands” o “El cadáver de la novia”? En este caso, se tratará de una serie derivada que contará la historia de Wednesday, la hija de la familia Addams.

Junto a Tim Burton, en esta ficción trabajará Jenna Ortega. La joven se encargará de darle vida a la adolescente que pelea por tratar de controlar su recién descubierta habilidad psíquica.

En entrevista para THR, la intérprete que actualmente brilló en “Scream” confesó cómo es trabajar con el icónico cineasta: “Ha sido una experiencia bastante loca. Es una suerte tener la oportunidad de trabajar con un director icónico que resulta ser uno de los cineastas más dulces con los que he trabajado, y también el más atento a cada detalle”.

Respecto a cómo es encarnar a Wednesday, dijo: “Ponerme en la piel de alguien que es algo excéntrico y aterrador, ha sido realmente emocionante para mí y definitivamente un desafío, especialmente porque se trata de un personaje tan querido… realmente quiero cuidarla y hacerle justicia”.

“Wednesday” es una producción de Netflix y todavía no cuenta con fecha de estreno, pero la plataforma de streaming ya nos ha adelantado algunos detalles de su trama: la serie narra los años de la adolescente como estudiante en Nevermore Academy, en donde la joven intenta dominar una habilidad psíquica que acaba de empezar a desarrollar; al mismo tiempo, se propone detener una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a una ciudad local y busca la forma de averiguar qué ocurrió con sus padres hace 25 años, además de lidiar con relaciones personales.