“What If…?”: cada actor del UCM que fue reemplazado en la serie

Luego del tercer episodio de la ficción, algunos intérpretes no volvieron a prestar su voz para sus papeles estrellas.

tony stark iron man robert downey jr.

La serie animada, que presenta escenarios alternativos sobre los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta con un elenco increíble. Pero parece que algunos decidieron bajarse. Para que estés al tanto de la situación, te contamos quién reemplazó a quién en el reparto.  

Scarlett Johansson (Black Widow/Natasha Romanoff)

Su problema con Disney es de público conocimiento, pero a pesar de eso, parece que tiene que ver con un conflicto de programación solamente. En esta ocasión, fue reemplazada por Lake Bell.

Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark)

Ha sido suplantado por Mike Wingert, quien anteriormente había prestado su voz para este personaje en una serie de spin-offs se Marvel como “Marvel Future Avengers”, “Lego Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled” y “Guardians of the Galaxy” (la versión animada).

Liv Tyler (Betty Ross)

Su participación en el UCM finalizó en 2008, cuando interpretó a este personaje en “The Incredible Hulk”. Es por eso que su ausencia no lo hace sorprendente. En esta ocasión, fue reemplazada por Stephanie Panisello.

William Hurt (General Thaddeus Ross)

Hace poco apareció en la pantalla para interpretar a este personaje en “Black Widow”, pero a pesar de eso, tomó la decisión de no prestar su voz para la versión animada. Es por eso que Mike McGill llegó para quedarse con el papel.

Brie Larson (Capitana Marvel)

A pesar de haber participado hace relativamente poco en cintas del UCM, su personaje no tuvo la oportunidad de ser representado con su voz. Se le pasó la posta a Alexandra Daniels.

¿Te habías dado cuenta de estos reemplazos?