Will Arnett reemplaza a Armie Hammer en “Next Goal Wins”

Se trata de lo nuevo de Taika Waititi.

Will Arnett Armie Hammer “Next Goal Wins”

Dentro de la apretada agenda del cineasta (ya que se vienen proyectos como “Thor: Love and Thunder”, que llega este año; una película de Star Wars y las adaptaciones de Akira, Flash Gordon y El Incal), hay una producción que quedó en las sombras y se trata de “Next Goal Wins”, una comedia de fútbol en la cual iba a participar Armie Hammer.

Desafortunadamente, tras el escándalo por las acusaciones de canibalismo y de abuso sexual, el actor en cuestión tuvo que abandonar todos los proyectos en los que estaba involucrado para someterse a rehabilitación y evitar pasar años tras las rejas.

Es por eso que Waititi tomó la decisión de cambiar de intérprete para esta película y evitar un fracaso comercial (algo en lo que Disney parece diferir, puesto que está próximo a estrenar la cinta “Muerte en el Nilo”… con Hammer en el elenco).

Quien se encargará de reemplazarlo será Will Arnett, conocido por sus papeles humorísticos en “Arrested Development” o “BoJack Horseman”; además, fue nominado a siete premios Emmy. El plan para este actor será rodar nuevamente las escenas en las que estaba la estrella de “Call Me By Your Name”, cuyo rol era el de un ejecutivo vinculado al equipo de fútbol que veremos en pantalla.

Protagonizada por Elisabeth Moss y Michael Fassbender, “Next Goal Wins” se basa en un documental británico del mismo título estrenado en 2014. La historia se centra en la selección de fútbol de Samoa Americana y en su entrenador, Thomas Rogen.

¿Tenés pensado verla? ¿Qué opinás respecto al cambio de actor?