Will Smith dio los primeros detalles de su biografía

¿Ya compraste tu edición de “Will“?

Will Smith
Will
Biografía
libro

Mientras que en la pantalla grande nos invaden con las conocidas como biopics, el actor de 52 años eligió otra vía para contar su historia: un libro. Con ayuda de Mark Manson como coautor, Smith tendrá una obra literaria basada en su vida. Penguin Press fue la editorial que se interesó en costear el proyecto y ya parece estar demostrándole buenos números. Aunque nos encontramos a meses de que esté disponible en librerías, esta pieza es una de las más pre-ordenadas en Amazon. Es por eso que el artista estadounidense decidió agradecerles a sus fans compartiendo una foto donde se ve la portada diseñada por Brandan “BMike” Odums.

“Veo que están haciendo pre reservas con antelación de mi libro. ¡GRACIAS!”, decía en su posteo Will Smith. Además de asegurar que su biografía es un “trabajo de amor”, dio detalles sobre lo que podremos encontrar en sus páginas. “(…) la historia de una persona que dominó sus propias emociones y está escrita de manera que pueda ayudar a los demás a hacer lo mismo. Es fácil maniobrar en el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente. Cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente te impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad”, expresó sobre “Will“.

“Avanzar a pesar de cualquier cosa. Y avanzar de una manera que atraiga a otros contigo, en lugar de dejarlos atrás”

Las últimas veces que Smith apareció en los portales debido a su vida privada y no por sus trabajos, fue por sus amores. Recientemente por el rumor cada vez más latente de se encontraría en una relación con Margot Robbie. Anteriormente, al conocerse que su esposa le fue infiel con un amigo de su hijo, lo que provocó una catarata de memes para el recuerdo. Pero al parecer, poco veremos de esto en su libro y conoceremos más en profundidad la intimidad del actor.

Actualmente, Will Smith se encuentra trabajando con YouTube en un reality fitness llamado “Best Shape of My Life” para el cual de momento no tenemos fecha de estreno.

Will” llegará de manera física a las librerías de Estados Unidos el 9 de noviembre. Ese mismo día también se encontrará disponible en formato digital. ¿Te interesaría leerlo?

Etiquetas: