Will Smith pone en alquiler la casa de “The Fresh Prince of Bel-Air” en Airbnb

Un sueño hecho realidad para los fanáticos de la ficción.

the fresh prince of bel air

¿Quién no querría vivir en el hogar de su serie preferida? Ahora, para fortuna de los admiradores de esta exitosa producción, que lanzó a la fama al protagonista de “Hombres de Negro”, la morada se encuentra en alquiler. Todos recordamos esa vivienda enorme y, si residís en Estados Unidos, vas a poder disfrutar del lugar donde se grabaron todas las aventuras de los Banks y de Will. Vas a poder vivir una gran experiencia de la mano de Airbnb, una conocida empresa que tiene una plataforma digital donde ofrece alojamiento a particulares y turísticos.

Esta compañía se asoció con el intérprete para alquilar por noches esta casa, ubicada en Los Ángeles. Pero eso no es lo mejor de todo, sino su increíble precio: 30 dólares por noche. Esto es para festejar el aniversario número 30 de la serie. Todo lo recaudado se donará a la organización benéfica Boys & Girls Clubs of Philadelphia. Sin dudas, un costo bastante inferior a lo que debería ser, así que… ¡a aprovechar! Las reservas comienzan el 29 de septiembre, pero estará disponible por cinco días: 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. Además, sólo podrán ir parejas y, los que quieran alquilarla, deberán demostrar que conviven juntos debido a la pandemia que estamos atravesando. No hace falta aclarar que la mansión se encontrará limpia y desinfectada para los recién llegados.

Hay una única cosa lamentable para los fanáticos y es que, aunque este sea el hogar que sirvió como fachada para la ficción, en realidad, la parte de adentro de la vivienda que todos pudimos ver en la pantalla chica, se trató de un escenario que se utilizó en ese momento para la serie. El interior no será igual, pero eso no quita que vivas una experiencia única porque estamos hablando de una icónica propiedad. Algo que sí tendrán es la oportunidad de vestirse con ropa del armario de Will, utilizar la pileta, escuchar discos, jugar al básquet y dormir en la habitación del protagonista.

¿Te gustaría pasar una noche ahí?