Will Smith revela cuáles cree que son sus mejores y peores películas

¿Coincidís con el actor?

Will Smith revela cuáles cree que son sus mejores y peores películas

A lo largo de su carrera, la estrella de Hollywood demostró ser un artista multifacético. De la comedia al drama, y del drama a la acción: a través de sus múltiples caras, se posicionó como una de las mayores figuras de la industria. Sin embargo, no siempre disfrutó de interpretar a cada una de ellas. Si tuviera el Delorean de “Back to the Future” en sus manos, estos son los proyectos que disfrutaría una vez más, mientras que hay uno en especial que le hubiese gustado nunca aceptar.

Recientemente, Smtih apareció en el programa online ‘Actually Me’ de GQ (donde diferentes celebridades contestan a las preguntas que los usuarios realizan en redes sociales). En sus declaraciones, habló sobre la posibilidad de volver a dar vida a Deadshot en una continuación de “The Suicide Squad”, y confesó qué siente sobre su filmografía.

El actor considera que “Men in Black” y “En Busca de la Felicidad” son sus mejores cintas, dado que son “prácticamente perfectas”. Por otro lado, cree que “Wild Wild West” es la peor porque “no le gustó verse a sí mismo con pantalones de cowboy; es una espina en su costado”. Deducimos que, con esto último, se refiere a que para participar en aquel proyecto rechazó ser Neo en “Matrix”, personaje e historia que prevalecen como legendarios hitos del cine (a diferencia del filme que prefirió realizar y nadie recuerda).

Ciertamente, sus elecciones predilectas pueden percibirse como los mayores éxitos de su carrera en crítica y taquilla. En contraste, dejó fuera a “I Am Legend”, “Bad Boys”, “Independence Day”, “I, Robot” y “Hitch”, otros de sus largometrajes destacados.

Vos, ¿en qué papeles preferís verlo: drama, acción o comedia?