Will Smith revela quién será el protagonista de la nueva versión de “El Príncipe del Rap”

La serie que lo llevó a la fama tendrá un reboot y el intérprete ya ha elegido quién encarnará al personaje principal.

Will Smith

Es un hecho. La producción ya se encuentra en marcha y, aunque hay pocos detalles al respecto, ya tenemos un dato muy importante: quién encabezará el elenco de la mítica ficción con la que Will Smith saltó a la industria. El susodicho fue quien le dio la noticia al actor a modo de sorpresa.

El intérprete en cuestión es Jabari Banks. El joven quedó estupefacto ante cómo le contaron que iba a protagonizar la serie. Y es que Smith se contactó con él por videollamada para comunicarle que había quedado para estar a la cabeza del reparto.

Banks se emocionó mucho y le confesó ser un gran fanático de la versión de los 90. Además, le mostró al actor una fotografía en donde se lo puede ver a él con sus amigos del instituto disfrazados de los personajes de la sitcom.

Para él, fue “un sueño hecho realidad” el poder hablar ‘cara a cara’ con uno de los intérpretes más conocidos en la industria; además de que es quien le está pasando la posta de uno de los personajes más importantes de su carrera.  

Un dato a tener en cuenta de Banks es que será el primer papel que obtenga en una serie (¿Coincidencia?), y que vive en Filadelfia (como el personaje de Smith). Aunque, no es lo único que comparten: es compositor, rapero y juega al básquet.

¿Crees que Jabari es ideal para reemplazar a Will Smith?